Noticias

Colaboramos con la Cabalgata de los Reyes Magos de Pamplona

Estamos orgullosos de colaborar con la tradicional cabalgata de Reyes de Pamplona. Lo hacemos a través de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona, una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en 1996 y que organiza la cabalgata desde entonces, aunque se celebró por primera vez en 1927.

Cerramos el año 2019

Cerramos el año con un montón de proyectos concluidos, otros en marcha, y los que llegarán, gracias a la confianza que nuestros clientes depositarán en nosotros.

Wolfgang Feist creador de las Passivhaus coloca la placa “Casa Pasiva” en un nuevo edificio Passivhaus construido por Erro y Eugui.

Se trata de la segunda promoción de vivienda pública en España con certificado Passivhaus. Y en esta ocasión ha sido Wofgang Feist fundador y director del Passivhaus Institut Alemán, el encargado de colocar la placa, en un acto en el que le acompañaron entre otros Jose Mª Aierdi Vicepresidente y Consejero del Vivienda del Gobierno de Navarra, Manuel Romero Alcalde de Aranguren e Iñigo Eugui gerente de Erro y Eugui.

Este acto fue el broche de oro al Navarra Building Forum, organizado en Pamplona, que contó con al participación del propio Dr. Wolfgang Feist, y Paul Simons dos referente mundiales en construcción responsable.

Nos adjudican la construcción de 128 viviendas Passivhaus en Cuatrovientos.

Una nueva obra que se certificará como Passivhaus. Y una nueva obra que nos “certifica” como pioneros y toda una referencia en Passivhaus y eficiencia energética. Se trata del edificio passivhaus más grande que hayamos construido, y estará listo en 24 meses.

La alta eficiencia energética se conseguirá gracias a los aislamientos, carpinterías de PVC certificadas Passivhaus, asegurando la hemeticidad enla construcción de las 128 viviendas y mediante un sistema de ventilación mecánica controlada con recuperación de calor.

Construcción de nave para Atecna

Nos adjucican la construcción de la nueva sede de Atecna en el Polígono de Esquiroz. Será una nave de 3.500m2. Las nuevas instalaciones estarán destinada a oficinas y archivo, y unificarán la sede y servicios de la empresa. Atecna es una empresa de gestión documental y digitalización de servicios y tecnología avanzada.

La obra se va a ejecutar en un plazo de 9 meses.

Una comisión Europea ha visitado las 42 viviendas VPO Passivhaus en Entremutilvas

Se trata de una de nuestras obras de viviendas Passivhaus, enmarcadas en el programa Navarra Social Housing, que prevé la construcción de viviendas de alquiler siguiendo parámetros de edificación sostenible y eficiencia energética.

Patrocinamos el V Match Erro y Eugui del Club de Golf Ulzama

Un años más patrocinamos el Match de parejas que se celebra entre Mayo y Noviembre. Un torneo de golf en formato match en el decano de nuestros campos de golf.

Entregado el fin de obra de la torre – Lezcairu 360º T

Finalizada la obra de la Torre, culmina una obra emblemática para Erro y Eugui y para Lezcairu. Pronto la entrega de las viviendas.

Reconversión de oficinas en viviendas en Sancho el Fuerte

Más que una reforma, toda una transformación. Vamos a convertir unas oficinas en 4 viviendas «nuevas» de tres habitaciones, en el centro de Pamplona. En 8 meses estarán listas.

Rehabilitación integral «Passivhaus» de un edificio en el Casco Antiguo de Pamplona

Manteniendo la fachada de la Calle Mayor hacemos una rehabilitación integral desde fase estructura hasta terminación con renovación total de la cubierta. Y cumpliendo los criterios de la máxima certificación en eficiencia energética: el estándar Passivhaus.

Iniciadas las obras de Lezcairu Universidades

Ya hemos comenzado las obras de nuestro séptimo edificio en Lezcairu. En este caso se trata de un edificio de 5 alturas con viviendas en su gran mayoría de 2 dormitorios.

La entrega está planteada para final de 2020.

Adjudicación e inicio de obras de Casa Miseriordia

Hemos iniciado la obra recientemente adjudicada de la remodelación del Pabellon E y de las cocinas en la Casa de la Misericordia. La obra tendrá una duración de 11 meses.

Facebook