La ampliación de las instalaciones de Almameat entra en su fase final, con buena parte de los trabajos exteriores e interiores ya completados y los últimos acabados centrando la actividad de la obra.
En el exterior, la nueva nave se encuentra prácticamente terminada. Los viales destinados al tránsito de vehículos pesados ya están ejecutados y se ha habilitado una nueva zona de aparcamiento asociada a la ampliación. Los trabajos que quedan se concentran principalmente en completar algunos elementos y remates de la envolvente del edificio.
En el interior, la distribución de los espacios ya está definida y las principales áreas destinadas a la actividad productiva se encuentran prácticamente finalizadas. En algunos de estos espacios se están completando todavía los trabajos de pavimentación y acabado, mientras que el conjunto avanza hacia su puesta a punto final.
Por su parte, las oficinas cuentan ya con la nueva distribución completamente ejecutada y se encuentran en fase de acabados, con los trabajos centrados en pintura, remates y otros detalles necesarios para dejar los espacios preparados para su uso.
La obra afronta así sus últimos trabajos, avanzando desde una fase principalmente constructiva hacia la finalización y puesta a punto del conjunto de las instalaciones.
Todo el proceso se ha desarrollado manteniendo la actividad habitual de Almameat, adaptando la planificación y la ejecución de cada fase a las necesidades de un entorno productivo en funcionamiento.
Un proyecto que llega a sus últimas etapas tras meses de trabajo y coordinación, y que permitirá dotar a Almameat de unas instalaciones ampliadas y adaptadas a sus necesidades operativas actuales y futuras.
