Serenna - Soto de lezcairu
En Lezcairu, el barrio de moda desde 368.000+10% IVA. En un barrio nuevo pero consolidado, a 5 minutos del centro, cerca de la Universidad Pública de Navarra, colegios, centros comerciales, zonas verdes y parques como el Boulevard de Lezcairu, y muy bien comunicado. Y de la mano de Erro y Eugui.
 
Vive en Lezcairu

Una nueva oportunidad para vivir en Lezcairu Un edificio único, nuestra octava promoción en Lezcairu. Junto al boulevard de Lezcairu, muy cerca del parque Alfredo Landa y de las avenidas principales. Dentro de un complejo con zonas ajardinadas y otras zonas comunes.

VIVIENDAS CONTEMPORÁNEAS
Hemos diseñado hogares de espacios abiertos, cuidando hasta el más mínimo detalle.
El diseño, la distribución y el confort han sido prioritarios, para que te hagan la vida más agradable a ti y a tu familia.
Porque lo bueno de la vida es cómo decides vivirla, deja que sea aquí.

ESPACIO
Terrazas de estar
De dentro a fuera, hemos procurado que sientas la amplitud de espacios, también en las terrazas, a las que hemos dotado de muchos metros cuadrados, para que puedas configurarlas a tu medida.
La luz fluye por la terraza sin obstáculos y llega a la zona de día. Para conseguir hogares luminososos.

MATERIALES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
Cuidamos la selección de materiales, aunque algunos no se vean, porque queremos que te sientas agusto y cuidado, porque es la única manera de asegurar el futuro del edificio y porque sabemos que el valor de tu vivienda es muy importante para ti.
Somos pioneros en eficiencia energética, por eso mantenemos la máxima: “Un edificio eficiente, una vivienda confortable”, en todos nuestros proyectos. Notarás el ahorro y el confort.

Calificación de Eficiencia Energética del edificio nivel A. Calificación de Eficiencia Energética del edificio nivel “A”, según criterios del CTE. (Clasificación dentro de una escala – desde A, la mejor a G la peor- sobre el grado de eficiencia del edificio según su consumo estimado de energía y las emisiones de CO2 asociadas al mismo). Esta Calificación supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción y agua caliente sanitaria), que implica un ahorro energético y por lo tanto económico, mediante la adopción de una serie de medidas: - Recuperador de aire precalentado. - Mayor aislamiento térmico. - Mejor rendimiento de la caldera. - Suelo radiante: favorece el rendimiento del emisor a baja temperatura. Mayor sensación de confort gracias a un reparto uniforme de calor. Sistema invisible y limpio. Libera espacio en la vivienda.

 
Viviendas disponibles
Tipo Dormitorios Superficie Útil Terraza Superficie Útil Total Total metros cuadrados computables* Descárgatelo
1º a 7º A 3 89,36 m² 20,50 m² 109,86 m² 99,61 m² Pdf
1º a 7º B 3 89,46 m² 19,80 m² 109,26 m² 99,36 m² Pdf
(*) Se escriturará los metros útiles computables. (50 % de la terraza cubierta)
Soto de Lezcairu – Serenna

Conoce la ubicación de la promoción y las características del entorno visitando la dirección a través de Google Maps.

Inscríbete a la lista

Inscríbete a través del formulario que te facilitamos a continuación.

¿Deseas visítanos?

  • Solicita cita previa: 948 22 11 00
  • Dirección: Paseo Sarasate, 17. Pamplona

Suscríbete

* campos obligatorios

Debes aceptar los términos y condiciones para que podamos ponernos en contacto contigo, una vez empecemos a comercializar la promoción

Debes aceptar los términos y condiciones para que podamos ponernos en contacto contigo, una vez empecemos a comercializar la promoción

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.