Serenna - Soto de lezcairu
En Lezcairu, el barrio de moda desde 368.000+10% IVA.
En un barrio nuevo pero consolidado, a 5 minutos del centro, cerca de la Universidad Pública de Navarra, colegios, centros comerciales, zonas verdes y parques como el Boulevard de Lezcairu, y muy bien comunicado. Y de la mano de Erro y Eugui.
100% VENDIDAS / EN CONSTRUCCIÓN
 
Vive en Lezcairu

Una nueva oportunidad para vivir en Lezcairu Un edificio único, nuestra octava promoción en Lezcairu. Junto al boulevard de Lezcairu, muy cerca del parque Alfredo Landa y de las avenidas principales. Dentro de un complejo con zonas ajardinadas y otras zonas comunes.

VIVIENDAS CONTEMPORÁNEAS
Hemos diseñado hogares de espacios abiertos, cuidando hasta el más mínimo detalle.
El diseño, la distribución y el confort han sido prioritarios, para que te hagan la vida más agradable a ti y a tu familia.
Porque lo bueno de la vida es cómo decides vivirla, deja que sea aquí.

ESPACIO
Terrazas de estar
De dentro a fuera, hemos procurado que sientas la amplitud de espacios, también en las terrazas, a las que hemos dotado de muchos metros cuadrados, para que puedas configurarlas a tu medida.
La luz fluye por la terraza sin obstáculos y llega a la zona de día. Para conseguir hogares luminososos.

MATERIALES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
Cuidamos la selección de materiales, aunque algunos no se vean, porque queremos que te sientas agusto y cuidado, porque es la única manera de asegurar el futuro del edificio y porque sabemos que el valor de tu vivienda es muy importante para ti.
Somos pioneros en eficiencia energética, por eso mantenemos la máxima: “Un edificio eficiente, una vivienda confortable”, en todos nuestros proyectos. Notarás el ahorro y el confort.

Calificación de Eficiencia Energética del edificio nivel A. Calificación de Eficiencia Energética del edificio nivel “A”, según criterios del CTE. (Clasificación dentro de una escala – desde A, la mejor a G la peor- sobre el grado de eficiencia del edificio según su consumo estimado de energía y las emisiones de CO2 asociadas al mismo). Esta Calificación supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción y agua caliente sanitaria), que implica un ahorro energético y por lo tanto económico, mediante la adopción de una serie de medidas: - Recuperador de aire precalentado. - Mayor aislamiento térmico. - Mejor rendimiento de la caldera. - Suelo radiante: favorece el rendimiento del emisor a baja temperatura. Mayor sensación de confort gracias a un reparto uniforme de calor. Sistema invisible y limpio. Libera espacio en la vivienda.
Soto de Lezcairu – Serenna

Conoce la ubicación de la promoción y las características del entorno visitando la dirección a través de Google Maps.

Solicita información

Inscríbete a través del formulario que te facilitamos a continuación.

¿Deseas visítanos?

  • Teléfono: 948 22 11 00
  • Dirección: Paseo Sarasate, 17. Pamplona