Natura Mutilva
Calidad de vida en la zona más natural de Mutilva
Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y bajos con jardín orientados al suroeste. Rodeado de espacios abiertos que garantizan una gran luminosidad en la vivienda y excelentes vistas.
ÚLTIMAS VIVIENDAS EN VENTA / EN CONSTRUCCIÓN

Haz clic aquí para reserva día y hora para una presentación personal. Estamos deseando enseñarte la promoción y resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos!

 
Vive en Mutilva

Vive en un entorno privilegiado de Mutilva, rodeado de zonas verdes, parques, colegios, zonas deportivas, áreas comerciales y naturaleza.

DISEÑO
Hemos diseñado hogares contemporáneos, donde la luz, y la distribución han sido prioritarios, para que te hagan la vida más agradable a ti y a tu familia.
Todas las viviendas cuentan con doble orientación y diferenciación entre zona de día y noche, buscando el máximo confort.
Espaciosas terrazas y jardines orientados al parque, para que disfutes del aire libre en tu casa.
Amplios espacios interiores.

ESPACIO
La cuidada selección de materiales es una de las señas de identidad de Erro y Eugui. Una manera de asegurar el futuro del edificio y el valor de tu vivienda.
Lo notarás por dentro y por fuera, ahora y siempre.
Calefacción y refrescamiento por suelo radiante, recuperador de calor, puerta de entrada a la vivienda blindada, carpintería interior tipo block lacada en blanco, persianas motorizadas en salones, armarios empotrados, vidrios de baja emisividad, inodoros suspendidos, baños y cocinas amueblados y equipados, así como electrodomésticos de 1ª marca.

PERSONALIZACIÓN
Tu eliges, podrás hacer cambios, te asesoraremos para que encuentres la mejor solución.
Llevamos casi 60 años construyendo hogares para todo tipo de personas. Sabemos de lo que hablamos.
Queremos ayudarte a crear tu hogar, el mejor posible. Adaptado a tus necesidades y a las de tu familia.

Un edificio eficiente, una vivienda confortable que ahorra. Erro y Eugui es pionero y referente en eficiencia energética. Nuestro amplio conocimiento se ve reflejado en nuestras construcciones. Viviendas permanentemente ventiladas gracias a sus sistema de ventilación con recuperador de calor que nos permite contar con un aire libre de ácaros y polvo. Óptimo aislamiento garantizado por la envolvente y la estanqueidad de la carpintería, consiguiendo un gran ahorro energético. Sistema de calefacción, refrescamiento y ACS mediante aerotermia y placas fotovoltaicas.

 
Viviendas disponibles
Tipo Dormitorios Superficie Útil Terraza / Jardín Superficie Útil Total Total metros cuadrados computables* Descárgatelo
Portal 3 - 2ºA 3 98,18 m² 22,10 m² 120,28 m² 109,23 m² Pdf
Portal 3 - 2ºB 3 98,42 m² 22,34 m² 120,76 m² 109,59 m² Pdf
Portal 4 - 2ºA 3 98,42 m² 21,94 m² 120,36 m² 109,39 m² Pdf
(*) Se escriturará los metros útiles computables. (50 % de la terraza cubierta)
Natura Mutilva

Conoce la ubicación de la promoción y las características del entorno visitando la dirección a través de Google Maps.

Solicita información

Inscríbete a través del formulario que te facilitamos a continuación.

¿Deseas visítanos?

  • Teléfono: 948 22 11 00
  • Dirección: Paseo Sarasate, 17. Pamplona