Mutilva Conecta

Calidad de vida a un paso del centro de Pamplona.
Vive en un entorno privilegiado de Mutilva junto a Lezcairu, rodeado de zonas verdes, parques y naturaleza, colegios, zonas deportivas y áreas comerciales. Conectado con el centro de Pamplona a través de la Avenida Juan Pablo II y con el resto, a través de la Ronda Sur. El autobús, en la puerta de casa, te lleva directamente al centro.
 
EL EDIFICIO

Un lugar amable para vivir, con servicios exclusivos, y la calidad y prestigio de Erro y Eugui. Sala de comunidad/gimnasio, para uso de los vecinos. Escalera con agradable luz natural. Rodeado de espacios amplios y abiertos

ESTRUCTURA
Cimentación: zapatas de hormigón armado en pilares y muros. Estructura: Pórticos de pilares y vigas planas de hormigón armado. Forjados: Unidireccionales compuestos por viguetas pretensadas de hormigón y bovedillas de hormigón vibro-prensado. En sótano, prelosa pretensada.

FACHADA
Fachada ventilada de actual diseño y cuidada estética. En las fachadas, de tipología ventilada, se combina el acabado exterior cerámico con paneles de aluminio sobre perfilería de aluminio, respondiendo a una composición cuidada y se organizan situando las terrazas en las mejores orientaciones del edificio; las esquinas.

MATERIALES
Calidad para tu vida. La cuidada selección de materiales es una de las señas de identidad de Erro y Eugui desde siempre. Y la única manera de asegurar el futuro del edificio y el valor de tu vivienda. Lo notarás por dentro y por fuera, ahora y siempre.

VIDRIERÍA
Vidrios de baja emisividad Planitherm. Carpintería exterior: doble acristalamiento de vidrio con cámara de aire, de distinto espesor para mayor aislamiento acústico. Vidrios de baja emisividad Planitherm con mejora del aislamiento térmico de las viviendas. Vidrio de seguridad con butiral en barandillas.

SANITARIOS
Porcelana vitrificada marca Roca o similar con doble pulsador para ahorro de consumo de agua. Aparatos sanitarios inodoro suspendido con depósito oculto. Grifería: Monomando mezcladores de Roca o similar, con aireadores para ahorro en consumo de agua. Bañeras: chapa de acero vitrificada color blanco marca ROCA, serie CONTESA o similar. Duchas: Plato de ducha extraplano con mampara de vidrio, grifería termostática y rociador de gran formato en un baño. Mueble de lavabo con cajoneras en todos los baños.

COCINAS
Equipadas con muebles altos y bajos a elegir entre los colores pre-seleccionados por nuestro equipo de profesionales. Equipación completa de electrodomésticos de 1ª marca: frigorífico, horno, microondas, lavavajillas y lavadora y campana extractora. Encimera de silestone o porcelánico.

 

 

Calificación de Eficiencia Energética del edificio nivel A. Calificación de Eficiencia Energética del edificio nivel “A”, según criterios del CTE. (Clasificación dentro de una escala – desde A, la mejor a G la peor- sobre el grado de eficiencia del edificio según su consumo estimado de energía y las emisiones de CO2 asociadas al mismo). Esta Calificación supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción y agua caliente sanitaria), que implica un ahorro energético y por lo tanto económico, mediante la adopción de una serie de medidas: - Recuperador de aire pre-calentado. - Mayor aislamiento térmico. - Mejor rendimiento de la caldera. - Suelo radiante: favorece el rendimiento del emisor a baja temperatura. Mayor sensación de confort gracias a un reparto uniforme de calor. Sistema invisible y limpio. Libera espacio en la vivienda.

ERRO Y EUGUI

Llevamos más de 55 años creando hogares para todo tipo de personas. Cientos de personas saben lo que es una vivienda de Erro y Eugui, una empresa de confianza, con experiencia e innovación constante. Son más de 4.000 hogares construidos en Navarra, hogares duraderos y de calidad. Sabemos de lo que hablamos.

         
Mutilva Conecta
Mutilva

Conoce la ubicación de la promoción y las características del entorno visitando la dirección a través de Google Maps.

Inscríbete a la lista

Inscríbete a través del formulario que te facilitamos a continuación.

¿Deseas visítanos?

  • Solicita cita previa: 948 22 11 00
  • Dirección: Paseo Sarasate, 17. Pamplona
Dormitorios
(*) Campos obligatorios