Vistas infinitas, dónde siempre has querido vivir
Algo nuevo, con unas vistas únicas, en un barrio consolidado rodeado de zonas verdes y tranquilidad, junto al centro de Barañain, la zona hospitalaria y áreas comerciales. En uno de los ejes de la ciudad: Avenida Pamplona/Avenida Barañain. Cerca de la ronda y de la Avenida de Navarra.
 
EL EDIFICIO

Un lugar privilegiado y único para vivir, una nueva promoción, en un barrio consolidado. Con la calidad y prestigio de Erro y Eugui. Rodeado de espacios amplios y abiertos, con unas vistas inmejorables.

DISEÑO
Luminosidad en su máxima expresión.
Hemos diseñado hogares contemporáneos, donde la luz, la distribución y el confort han sido prioritarios, para que te hagan la vida más agradable a ti y a tu familia.
Porque lo bueno de la vida es cómo decides vivirla, deja que sea aquí.

MATERIALES
Calidad para tu vida.
La cuidada selección de materiales es una de las señas de identidad de Erro y Eugui desde siempre. Y la única manera de asegurar el futuro del edificio y el valor de tu vivienda.
Lo notarás por dentro y por fuera, ahora y siempre.

CONFORT
Bienvenido al bienestar.
Un edificio eficiente, una vivienda confortable. Erro y Eugui es pionero en eficiencia energética, y ese conocimiento se ve reflejado en nuestras construcciones.
Notarás el ahorro energetico por el aislamiento bien hecho, el recuperador de calor y el gran confort que proporciona un suelo radiante y la entrada de aire filtrado
La vida está llena de decisiones difíciles, por eso te lo ponemos fácil.

Calificación de Eficiencia Energética del edificio nivel A. Calificación de Eficiencia Energética del edificio nivel “A”, según criterios del CTE. (Clasificación dentro de una escala – desde A, la mejor a G la peor- sobre el grado de eficiencia del edificio según su consumo estimado de energía y las emisiones de CO2 asociadas al mismo). Esta Calificación supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción y agua caliente sanitaria), que implica un ahorro energético y por lo tanto económico, mediante la adopción de una serie de medidas: - Recuperador de aire precalentado. - Mayor aislamiento térmico. - Mejor rendimiento de la caldera. - Suelo radiante: favorece el rendimiento del emisor a baja temperatura. Mayor sensación de confort gracias a un reparto uniforme de calor. Sistema invisible y limpio. Libera espacio en la vivienda.

 
Viviendas disponibles
Tipo Dormitorios Superficie Útil Terraza Superficie Útil Total Total metros cuadrados computables* Descárgatelo
1º A 3 85,25 m² 48,87 m² 134,12 m² 90,46 m² Pdf
(*) Se escriturará los metros útiles computables. (50 % de la terraza cubierta)
Echavacoiz Norte Infinity II
Echavacoiz Norte II

Conoce la ubicación de la promoción y las características del entorno visitando la dirección a través de Google Maps.

Solicita información

Inscríbete a través del formulario que te facilitamos a continuación.

¿Deseas visítanos?

  • Solicita cita previa: 948 22 11 00
  • Dirección: Paseo Sarasate, 17. Pamplona