Actividad y clientes





Elegidos por todo tipo de clientes

La construcción es el eje central de Erro y Eugui, alrededor de él surgen las distintas actividades: construcción residencial propia y para terceros, obra civil, obra industrial, mantenimiento industrial y rehabilitación. De todas las actividades aprendemos, y en todas buscamos aplicar lo aprendido.

Algunos de nuestros clientes son personas anónimas, cientos de familias cuyo hogar construido por Erro y Eugui ha sido parte fundamental de sus vidas. Otros clientes a quien hemos acompañado y acompañamos en sus proyectos empresariales y a quien hemos dedicado todo nuestro saber y experiencia, son grandes empresas conocidas por todos.

Y a todos ellos tratamos de prestar la máxima atención. Escuchándoles y convirtiéndonos en su aliado. Cumpliendo los plazos y buscando la excelencia. Gracias a ellos y a que nos renuevan día a día su confianza hemos logrado ser un referente en el sector, participando con nuestro sello de calidad en sus proyectos empresariales.

Innovar y mejorar permanente los procesos de trabajo es otra de nuestras obsesiones. Nos hemos dado cuenta que es la única manera de seguir siendo competitivos.