Industrial Terciario

Flexibilidad e Innovación

Creemos en la construcción con precisión. Precisión en los plazos, en el coste y en la calidad. 

Contamos con la tecnología, el know-how y el equipo necesario. Pero sobre todo nos adaptamos a ti, a la realidad de tu empresa. Construimos, ampliamos o rehabilitamos para que la producción no pare en ningún momento. La producción manda y nosotros nos adaptamos. 

Flexibilidad y Adaptación

Las necesidades industriales configuran el proyecto, la experiencia nos ha hecho ser flexibles, capaces de adaptarnos a las necesidades de producción, y sobre todo aportar soluciones ante cualquier problema que se pueda presentar. Muchas de nuestras obras son realizadas con la producción en marcha. 

Capacidad y Rapidez

Nuestros medios técnicos y humanos nos permiten afrontar casi cualquier proyecto, y nos proporcionan agilidad a la hora de cubrir necesidades puntuales sin tener que recurrir a terceros. 

Experiencia e Innovación

Son más de 57años en la construcción de proyectos industriales y sector terciario: Naves, oficinas, laboratorios, silos, cubiertas, marquesinas, hoteles, etc. Innovamos constantemente, en procesos constructivos y materiales para el mejor desarrollo de la obra. 

 

Videos

Obras Destacadas

Ecollagena – Nuevas naves industriales

Clientes de Referencia