Mantenimiento

Rapidez y Capacidad en Facility Service

Trabajamos para mejorar tu industria. Tu producción manda y nosotros nos adaptamos, gracias a nuestra extensa experiencia y medios técnicos y humanos, trabajamos con eficacia y rapidez, asegurando el estado óptimo y actualizado de las instalaciones. Algo que repercutirá positivamente en los productos y en la producción. Nos gusta escuchar, entender las necesidades y urgencias, sólo así podemos asesorar y actuar adecuadamente. Grandes empresas confían en nosotros.

Rapidez en la respuesta

1,5h tiempo medio de respuesta.
Sólo una empresa constructora con nuestra capacidad es capaz de atender rápidamente las necesidades de mantenimiento correctivo que puedan surgir. No paramos para que no pares.

Prioridad a la producción

Adecuamos las acciones a la producción. Liberamos recursos al cliente. Sólo una empresa con nuestra capacidad es capaz de atender rápidamente las necesidades de mantenimiento correctivo que puedan surgir, con procesos más eficientes y que les permite visibilizar costes. No paramos para que no pares.

Seriedad y Máxima Atención al Cliente

Somos conscientes de las necesidades del cliente, y eso sucede porque escuchamos y nos esforzamos en entender las necesidades productivas de la empresa. Protocolo de urgencias: 24 horas al día, 365 días al año

Experiencia y capacidad en Facility Service

Mantenimiento total: Obra civil e instalaciones mecánicas. Di que necesitas y lo atenderemos. Son más de 50 años en mantenimiento/facility services, una gran empresa a tú servicio. Más de 3.000 actuaciones de mantenimiento e intervenciones facility al año.

Herramientas específicas de gestión

Usamos herramientas específicas que nos permiten gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo, averías, emergencias y llevar un registro e histórico de todo el mantenimiento.

Clientes de referencia