En Bustinchuri el barrio más moderno de Pamplona, Apartamentos de lujo de una habitación totalmente amueblados desde 22.012 euros (pago único) y 535 euros de cuota*.
*Cuota mensual, con un préstamo hipotecario referenciado el Euribor con un diferencial de 0,40 (calculado al 2%) durante 30 años. Préstamo constituido con Caja Rural de Navarra. No están incluidos los gastos de notaría, registro e ITP.
No pierda esta oportunidad. LLAME AHORA AL 948 22 11 00.
Viva en un entorno formado por amplias avenidas, extensos parques y plazas, muy bien comunicado y a escasos minutos del centro de la ciudad. Con las comodidades que aportan el jardín de manzana, la terraza/solarium en la cubierta para uso de la comunidad, así como la proximidad a los parques de los Aromas y de Paderborn.
Una promoción de pisos de gran calidad y un esmerado diseño donde prestamos atención al más mínimo detalle.
Esta es una gran oportunidad para adquirir una vivienda única con grandes calidades y una magnifica relación calidad-precio.